viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Alberto Castro inaugura el curso escolar en el colegio San José de Calasanz

Alberto Castro inaugura el curso escolar en el colegio San José de Calasanz

Con motivo del primer día del curso 2015/2016, esta mañana Alberto Castro ha visitado el colegio San José de Calasanz junto a Fernando Prada, responsable provincial de Educación e Isabel Gil, directora del centro. Juntos han recorrido las instalaciones del colegio y han visitado las aulas de infantil y de cuarto de primaria.

El delegado provincial de la Junta de Castilla y León ha declarado que “la apertura del curso escolar se ha desarrollado con total y absoluta normalidad con la única novedad del nerviosismo y la excitación de los más pequeños que han tenido que acabar las merecidas vacaciones”.

Castro ha calificado el estreno del curso escolar como un “trabajo intenso” que no consta sólo de la apertura de los centros “sino que todo tiene que estar dispuesto: rutas escolares en el ámbito rural, los comedores escolares, la programación o la elección de libros”.

En referencia a las obras que se están desarrollando en varios centros de la provincia, Castro ha señalado que la mayoría de ellas ya han finalizado con éxito. Otras como el cambio de cubierta del Instituto de Benavente o la apertura de dos aulas y un taller en el IES Río Duero aún no han concluido. 

Comentarios
Lo más