sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

El infantil y el cadete del Zamora vuelven de vacío de Santa Marta

El infantil y el cadete del Zamora vuelven de vacío de Santa Marta

Mala jornada para el infantil y para el cadete del Zamora CF, que no fueron capaces de sumar en el doble duelo que les enfrentó este domingo a la UD Santa Marta en la localidad del alfoz de Salamanca. Los 'mayores' tuvieron importantes opciones de puntuar, pero el gol que encajaron apenas dos minutos después de lograr el empate fue una losa demasiado pesada.

En todo caso, los rojiblancos dieron la cara en un desplazamiento bastante complejo, ante un rival que marcha en la zona media-alta de la tabla. El Zamora aguantó el empate inicial hasta el minuto 10 del segundo acto, cuando el cuadro santamartino se adelantó y puso el duelo de cara para sus intereses. No obstante, los visitantes no se rindieron y Fran logró el empate a veinte del final. Lamentablemente para los intereses zamoranos, el Santa Marta recuperó pronto la ventaja y ya no perdió el mando del choque.

Por su parte, el conjunto infantil pagó el gol inicial que encajó en el minuto 11 y que le lastró durante el resto del partido. Los rojiblancos buscaron el empate desde entonces, pero no consiguieron anotar y el Santa Marta sentenció con otras dos dianas en el tramo final.

Comentarios
Lo más