La plantilla del MMT Seguros se ha mostrado enormemente satisfecha por el triunfo que ha obtenido en su visita a la Catedral y también por el esfuerzo que han tenido que realizar los jugadores para sacar adelante los dos puntos. El capitán,  Jortos, otro de los veteranos, Peli, y el protagonista de la acción decisiva, Camino, han hablado para Zamora24horas al término del choque: 

Jortos: El jugador vallisoletano ha vuelto a erigirse como líder del equipo en el tramo decisivo de un encuentro. Recuperado de sus problemas de espalda, el capitán vuelve a ser indispensable: "Parece que nos ha tocado alguien con la varita. Anaitasuna se tiene que ir muy enfadado. Hemos jugado bien y hemos estado muy compactos, aparte de que hemos sabido luchar y echarle mucha garra", ha apuntado Jortos, que también ha destacado que el equipo "ha defendido muy bien" y ha elogiado la actuación de Alberto Miranda.

Peli: El extremo del MMT Seguros ha sido capaz de salvar una bola que ha permitido a los suyos atacar para ganar en la última acción: "Hemos manejado el tiempo fenomenal. Ha habido mucha tensión en esa última jugada, pero al final la ha cogido Miguel y luego hemos explotado", ha rememorado el jugador vallisoletano, que también ha remarcado que "nunca sabes dónde vas a ganar" y ha apuntado cuál ha sido para él la clave del triunfo: "No hemos mirado el marcador en cualquier momento. No se puede perder la tensión y hay que remar hasta el final".

Camino: El joven extremo del MMT Seguros ha sido el gran protagonista del encuentro, al anotar seis goles, incluido el decisivo para que el MMT Seguros se apuntara la victoria: "Ha tocado así hoy. Me ha caído medio de rebote, medio no. He saltado, he lanzado como he podido y ha servido para lograr la victoria. Es el trabajo de todo el partido", ha narrado Camino, que ha incidido en "la fuerza mental y el trabajo" como elementos importantes y ha lanzado un mensaje de cara al futuro: "Vamos a ir a todos los campos a luchar y vamos a pelear hasta el último momento la permanencia".

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído