sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Los jugadores destacan el empuje del equipo para lograr la remontada

Los jugadores destacan el empuje del equipo para lograr la remontada

La plantilla del MMT Seguros se ha mostrado enormemente satisfecha por el triunfo que ha obtenido en su visita a la Catedral y también por el esfuerzo que han tenido que realizar los jugadores para sacar adelante los dos puntos. El capitán,  Jortos, otro de los veteranos, Peli, y el protagonista de la acción decisiva, Camino, han hablado para Zamora24horas al término del choque: 

Jortos: El jugador vallisoletano ha vuelto a erigirse como líder del equipo en el tramo decisivo de un encuentro. Recuperado de sus problemas de espalda, el capitán vuelve a ser indispensable: "Parece que nos ha tocado alguien con la varita. Anaitasuna se tiene que ir muy enfadado. Hemos jugado bien y hemos estado muy compactos, aparte de que hemos sabido luchar y echarle mucha garra", ha apuntado Jortos, que también ha destacado que el equipo "ha defendido muy bien" y ha elogiado la actuación de Alberto Miranda.

Peli: El extremo del MMT Seguros ha sido capaz de salvar una bola que ha permitido a los suyos atacar para ganar en la última acción: "Hemos manejado el tiempo fenomenal. Ha habido mucha tensión en esa última jugada, pero al final la ha cogido Miguel y luego hemos explotado", ha rememorado el jugador vallisoletano, que también ha remarcado que "nunca sabes dónde vas a ganar" y ha apuntado cuál ha sido para él la clave del triunfo: "No hemos mirado el marcador en cualquier momento. No se puede perder la tensión y hay que remar hasta el final".

Camino: El joven extremo del MMT Seguros ha sido el gran protagonista del encuentro, al anotar seis goles, incluido el decisivo para que el MMT Seguros se apuntara la victoria: "Ha tocado así hoy. Me ha caído medio de rebote, medio no. He saltado, he lanzado como he podido y ha servido para lograr la victoria. Es el trabajo de todo el partido", ha narrado Camino, que ha incidido en "la fuerza mental y el trabajo" como elementos importantes y ha lanzado un mensaje de cara al futuro: "Vamos a ir a todos los campos a luchar y vamos a pelear hasta el último momento la permanencia".

 

 

Comentarios
Lo más