viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Abierto el plazo para inscribirse en la VII Carrera Popular 'Mucho x Vivir'

Abierto el plazo para inscribirse en la VII Carrera Popular 'Mucho x Vivir'

Desde hoy lunes, una de las casetas situada en la céntrica Plaza de Hacienda estará disponible para que los voluntarios de la AECC puedan realizar las inscripciones pertinentes para la carrera popular 'Mucho x vivir' que se celebrará el próximo 18 de octubre.

El precio de la inscripción es de 6 euros para la gente que participe ya sea de forma de andarines, en bici o en patines, mientras que será de 7 euros para todos aquellos que quieran competir, ya que incluye tanto el dorsal como el chip para registrar la marca conseguida.

Además de la caseta municipal de la Plaza de Hacienda, las inscripciones se podrán realizar en la sede provincial de la AECC situada en la calle Libertad nº 20, en Decathlon Zamora o bien por correo electrónico en la dirección zamora@aecc.es y en la página www.smartchip.com, adjuntando tus datos y el recibo de ingreso bancario de la inscripción en la cuenta 3085 0055 73 1402817116.

El dorsal con el chip se recogerá el día 17 de octubre en la misma caseta municipal en horario de 17.00 a 20.00 horas o bien el mismo día 18 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de 10.00 a 11.00 horas.

En este primer día en que los zamoranos pueden ya inscribirse, representantes de las instituciones públicas como son Manuel Alesander Alonso, concejal de Deporte del Ayuntamiento como Maribel Escribano, diputada provincial de Politica Social, Familia e Igualdad, han querido mostrar su apoyo a la causa acercándose a inscribirse.

El año pasado alrededor de 6.000 participantes fueron los que se inscribieron en la carrera y para  este año, desde la propia AECC se ha marcado el reto de conseguir llegar a los 6.500 participantes. La recaudación será destinado íntegramente a la AECC. 

Comentarios
Lo más