lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El derrumbe de una fachada deja sin teléfono ni internet al Centro de Salud Parada del Molino

El derrumbe de una fachada deja sin teléfono ni internet al Centro de Salud Parada del Molino

El derrumbe de una fachada situada al lado del Centro de Salud Parada del Molino ha dejado al ambulatorio sin teléfono y sin Internet durante toda la mañana de este miércoles. El incidente, provocado por el fuerte temporal de viento, se ha producido en torno a las cuatro de la mañana y ha requerido la intervención de la Policía Local, que ha acudido alertada por los vecinos.

De este modo, los responsables sanitarios no han podido acceder al historial clínico de los pacientes así como al registro de vacunación. En consecuencia, se han visto obligados a redactar a mano las recetas y las próximas citaciones con la derivada pérdida de tiempo que ello supone. Aún no se han evaluado todos los daños, pero la coordinadora de Enfermería asegura que les han transmitido la sensación de que "puede ser una avería considerable".

Por el momento, no se han retirado los escombros provocados por el derrumbe a la espera de que la arquitecta responsable llegue al lugar de los hechos para evaluar todos los daños materiales causados. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.  

Además a lo largo de la noche se han producido las siguientes incidencias, en las que han intervenido los servicios municipales:

-Caída de un árbol en el paseo del rio, junto al Restaurante "Las Aceñas", afectando al carril bici y paso de peatones.
-Desprendimiento de cascotes de un balcón de Calle Pablo Morillo 23.
-Caída de parte de un toldo en Calle Salamanca nº80.
-Caída de un árbol en la calle Guerrero Julián Sánchez hacia la calza. No había causado daños.
-Retirada de una pancarta en la calle Sta. Clara nº 2 ya que se había soltado de un lado y ofrecía peligro.
-Retirada de la rama de un árbol, en la Avda. Galicia, a la altura de la Iglesia que cortaba la vía totalmente.
-Cartel luminoso en la calle San Miguel que estaba a punto de caer a la vía pública.
-Asimismo se han tenido que recolocar numerosos contenedores que se habían movido a consecuencia de las condiciones meteorológicas.

 

Comentarios