Reconocimiento tras 25 años al servicio del Ayuntamiento

Más de una decena de empleados públicos han recibido un reloj tras cumplir las bodas de plata al servicio del Ayuntamiento.

 IMG 7666Copy
IMG 7666Copy

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido testigo este miércoles del reconocimiento a más de una decena de empleados públicos que cumplen 25 años al servicio del ayuntamiento. Los galardonados han recibido un reloj por parte del propio Alcalde Francisco Guarido, así como de los tenientes de alcalde, Antídio Fagúndez y Laura Rivera.

Se trata de un reconocimiento a su labor tras cumplirse sus bodas de plata en el Consistorio. "Ser un empleado público es mucho más de lo que piensa la gente. No significa salir a desayunar tres veces ni trabajar poco. Ellos son los responsables de que todo esto funcione".

Con estas palabras, Francisco Guarido agradecía la labor que los funcionarios llevan realizando 25 años en el propio Ayuntamiento y que pese a que mucha gente "critique al empleado público, su labor es fundamental".

El acto, cargado de risas, abrazos y anécdotas, ha puesto de manifiesto el agradecimiento por parte del equipo de gobierno a las cabezas "no visibles pero muy importante" que trabajan también "al servicio de la ciudad". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído