Un diagnóstico de Esclerosis Múltiple (EM) puede hacer que se venga el mundo encima. Muchas personas piensan que tener EM puede impedirles llevar una vida “normal”, pero no es del todo cierto. Pese a que vivir con Esclerosis Múltiple no es fácil, las personas con EM trabajan día a día para seguir adelante, realizarse y disfrutar plenamente de sus vidas. Por ello, el lema de este año elegido a nivel internacional es “La Esclerosis Múltiple no me frena”.

En el Día Mundial de la EM, las diversas asociaciones pretenden que la sociedad sepa que cuando una persona tiene Esclerosis Múltiple, ésta forma parte de su vida, pero su vida es mucho más que su Esclerosis Múltiple. Por eso proponen una acción en redes sociales para demostrar que las personas con Esclerosis Múltiple pueden disfrutar de una vida plena y ofrecer mucho a la sociedad. 

Para ello, invitan a todas las personas con Esclerosis Múltiple a completar la frase “La EM no me frena…”, y a compartir fotografías e historias relacionadas con todo lo que pueden hacer aún teniendo EM. Las redes sociales serán las mejores aliadas para realizar esta iniciativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído