Ya avanzaba el técnico del Zamora Club de Fútbol el pasado sábado que quería dejar resuelta la situación de los jugadores a prueba a principio de esta semana. Con la marcha de Víctor Sobrino, tan solo eran dos los futbolistas que quedaban a prueba en el equipo rojiblanco: el central Juan de la Nava y el central Diego Tejedor.

El martes, Roberto Aguirre charlaba con ambos jugadores sobre el papel que podían desempeñar en la primera plantilla. Tras las dos reuniones, el técnico asturiano decidía posponer la decisión hasta este miércoles para que los futbolistas también valorasen todas las opciones.

Pero los dos jugadores ya han decidido que no seguirán en el Zamora. Por un lado está el central charro Juan de la Nava. Al parecer, según informa salamanca24horas, Roberto Aguirre le habría hecho ver que tendría varios jugadores por delante a la hora de tener minutos. De la Nava, tras unas horas valorando la situación, habló con el Salmantino para ver qué opciones tenía de volver a este equipo de Tercera División. El equipo de la capital del Tormes le abrió las puertas y el central ha comunicado al Zamora que se queda en el club charro. Allí compartirá vestuario con el ex del Zamora Iñaki Eguileor.

Algo similar ha ocurrido con Diego Tejedor. El jugador ha sido uno de los futbolistas a prueba más destacados, con desparpajo, verticalidad y valentía en el uno contra uno. La decisión estaba previsto que se tomase tras el entrenamiento de este miércoles, pero el futbolista ya ha comunicado que prefiere buscarse un equipo en el que pueda sentise importante y disponer de más minutos. Unos minutos que Roberto Aguirre no le podía garantizar.

Ante esto, la llegada de dos o incluso tres jugadores es más acuciante. El club trabaja para cerrar estas incorporaciones que según comentó el presidente esta mañana en Caja Rural podrían concretarse esta misma semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído