Los jugadores coinciden en la falta de experiencia a la hora de afrontar los minutos claves

 Los jugadores coinciden en la falta de experiencia a la hora de afrontar los minutos claves
Los jugadores coinciden en la falta de experiencia a la hora de afrontar los minutos claves

Al final del duelo, y aún con la sensación de pena por la derrota, Iñaki Gómez, Miguel Camino y Fer atendían a zamora24horas. Los tres coincidían en varias de sus exposiciones y reconocían que no había sido el día en ataque. Aun así, miran con optimismo el futuro, aunque son conscientes de que la segunda vuelta será muy dura.

Iñaki: “Nos ha pesado la sensación de responsabilidad”
Una victoria hubiera sido muy importante, pero hemos perdido y seguimos con tres puntos de margen y el golaveraje con respecto al descenso. Al principio de temporada todos lo hubiéramos firmado, así que hay que mirarlo desde el lado positivo. Al equipo le ha pesado a sensación de responsabilidad a partir del minuto 40, cuando nos hemos venido abajo y no hemos sido capaces de anotar con fluidez. En esos minutos se vio sobre la cancha a un equipo verde lleno de ilusión contra un equipo azul lleno de experiencia. Ahora solo queda animar a la gente, corregir errores, y viajar el sábado a Pamplona a darlo todo.

Miguel Camino: “El partido estaba planteado para correr y no hemos podido”
Era un partido muy importante y no lo hemos sabido llevar. También es cierto que sabíamos que iba a ser duro ante gente muy experimentada. No hemos hecho buen partido y los pequeños detalles nos han condenado. El partido estaba planteado para correr pero ellos han sabido llevar mejor el partido a su terreno que era hacerlo más lento y lo han conseguido. El juego con extremos era algo que estábamos buscando porque en la ida ganamos el partido así, pero no lo hemos logrado. Los balones no han llegado pero ha sido un cúmulo de errores que lo han impedido. Creo que si hubiéramos hecho todo lo que se dijo durante la semana podíamos haber ganado.

Fer: “Su experiencia les ha valido para llevar el partido a su terreno”
Esto es muy  complicado, es la liga Asobal. Todas las valoraciones que hagamos son malas porque hemos perdido una opción de encarrilar la permanencia. Pero hay que mirar para adelante porque quedan muchas oportunidades por delante y no podemos bajar la cabeza. En defensa hemos estado más o menos bien, con un Miranda espectacular. La clave ha estado en el ataque, que nos ha faltado la fluidez de otros días. Ellos han fichado a Lozano y Ferrer que son gente muy buena y con mucha experiencia. Con el marcador igualado han sabido jugar el partido, enfriarlo, lo han llevado a su terreno para lograr una victoria cómoda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído