jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Los jugadores, "muy contentos" tras lograr la cuarta de la temporada

Los jugadores, "muy contentos" tras lograr la cuarta de la temporada

Iván: El portero del MMT Seguros se estrenó en Honor Plata en el pabellón de Navia, tras sustituir a Leo Maciel en los últimos minutos: "Es muy bonito debutar después de estar desde pequeño en las categorías inferiores", ha comentado el guardameta de la cantera, que ha asegurado que ha salido "con nervios, aun sabiendo que el partido estaba controlado". En cuanto al aspecto colectivo, Iván ha incidido "en el trabajo atrás" como clave para sacar adelante los dos puntos.

Marc Abalós: El pivote catalán ha resaltado "el buen trabajo" que está realizando el equipo día a día como factor determinante de la racha inicial: "Estamos trabajando muy bien y lo que el míster dice es lo que se hace en los partidos. Atrás estamos dejando los partidos en un marcador muy bajo y en ataque todo es que vayan saliendo las cosas", ha comentado el jugador pistacho. Y ha añadido: "En el aspecto personal, estoy muy cómodo en defensa y bien en ataque".

Miguel Camino: El extremo del MMT Seguros ha calificado el triunfo como "muy importante" para redondear "un inicio de liga que no era nada fácil". El jugador vallisoletano ha remarcado la capacidad del equipo para "manejar las distancias y llevar el ritmo del partido", en un encuentro en el que ha vuelto a tener una aportación ofensiva brillante: "Estoy contento, pero también Seba (Ceballos) está jugando muy bien. El nivel de los extremos es bueno", ha apuntado Camino, que también ha destacado la actuación de Octavio: "Hoy casi no ha marcado, pero te ha dado quince goles. Su partido es mucho mejor que el mío", ha reconocido.

Comentarios