sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Éxito de participación en el clínic del River Zamora impartido por Luis Fonseca

Éxito de participación en el clínic del River Zamora impartido por Luis Fonseca

Más de cien niños y niñas de varios clubes de la provincia participaron este jueves en el clínic de fútbol sala organizado por el River Zamora e impartido por Luis Fonseca. Un técnico que actualmente dirige a la selección de fútbol sala de Kuwait y que ha logrado que este combinado asiático de un salto de calidad en los últimos años. Anteriormente, Fonseca dirigió a equipos de División de Honor como Pinto o Cartagena.

Durante noventa minutos, Fonseca y varios de sus jugadores de la selección ilustraron a los jóvenes jugadores en diferentes aspectos de este deporte. También colaboraron en el clínic los propios monitores del club River Zamora.

Además de los conceptos tácticos y técnicos, los clubes también aprovecharon la tarde como una jornada de convivencia con los componentes de otros clubes de la provincia. Incluso, la tarde también tuvo un tinte solidario, ya que los más pequeños quisieron colaborar con la iniciativa impulsada por la Asociación Compartimos Contigo y llevaros kilos de comida para las familias más necesitadas de la capital.

Fue una jornada de convivencia y aprendizaje que no se quisieron perder tampoco algunos de los representantes institucionales. Así, estuvieron presentes figuras del panorama político de la capital como Clara San Damián, subdelegada del Gobierno, Miguel Ángel Mateos, candidato a la Alcaldía por Adeiza, el concejal de deportes Ángel Luis Crespo o el diputado de este mismo área, Santiago Lorenzo.

Comentarios
Lo más