Los jugadores del Euronics Fisiolife Moralejo pasan el reconocimiento médico

 Los jugadores del Euronics Fisiolife Moralejo pasan el reconocimiento médico
Los jugadores del Euronics Fisiolife Moralejo pasan el reconocimiento médico
El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección sigue quemando etapas. Después de casi una semana de trabajo, los futbolistas pasaban este viernes por la mañana los pertinentes reconocimientos médicos. Todos los futbolistas fueron realizando diversas pruebas físicas que ordenaban los galenos para explorar que todos los parámetros eran correctos. Tan solo estuvieron ausentes por motivos personales los porteros Ángel y Gómez, que se someterán a las pruebas la semana próxima.

Tras el reconocimiento médico, los jugadores se pusieron a las órdenes de Eloy Alonso para afrontar una nueva sesión de trabajo en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva. En esta ocasión, después de tres días donde el trabajo físico fue el que monopolizó la sesión, los jugadores ya disfrutaron con varios ejercicios en los que el balón fue protagonista.

Al margen de las dos ausencias ya mencionadas, tampoco pudo tomar parte en el entrenamiento Sergio Simón. El jugador rojiblanco tiene problemas en la rodilla y está a la espera de realizarse pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión que sufre en el tendón rotuliano.

Por lo demás, normalidad en una sesión de trabajo que empezó a dejar patente el potencial que pude llegar a tener el remozado Fútbol Sala Zamora. Tras esta sesión, el equipo rojiblanco tendrá descanso este fin de semana y retornará a los entrenamientos el lunes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído