viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El BM La Roca vuelve a cruzarse en el camino del BM Zamora en la Copa del Rey

El BM La Roca vuelve a cruzarse en el camino del BM Zamora en la Copa del Rey

El sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la XLI Edición de la Copa del Rey 2015/16 se realizaba en Zaragoza este miércoles, coincidiendo con la celebración en la capital aragonesa de la XXX Edición de la Supercopa 2015/2016. El sorteo se efectuó en la sede de la competición, en el Pabellón “Príncipe Felipe”, previo al inicio del partido de la Supercopa.

En la Primera Eliminatoria, participan los equipos de la División de Honor Plata y se distribuirán de la siguiente forma: el Grupo “B” lo formaron los ocho equipos siguientes: Zumosol ARS Palma del Río, Handbol Bordils, BM. La Roca, Meridiano Antequera, Amenabar Zarautz ZKE, Cisne BM., R.G.C. Covadonga y BM. Alarcos Ciudad Real. El Grupo “A” lo formaron los ocho equipos siguientes: F.C. Barcelona “B” Lassa, At. Valladolid, Bidasoa Irún, Viveros Herol BM. Nava, BM. Alcobendas, Academia Octavio, MMT Seguros Zamora y Juanfersa Comunicalia

Las eliminatorias se juegan a partido único en casa de los equipos del Grupo “B”. Se sorteaban los ocho equipos del Grupo “B” contra los ocho equipos del Grupo “A”. Los encuentros de esta eliminatoria se jugarán el fin de semana del 3-4 de octubre de 2015. Y tras el sorteo, el azar quiso el Balonmano Zamora tenga que verse las caras con el BM La Roca, el mismo conjunto al que se midió la temporada pasada y al que ya ganó por 25-31.

Además, en el sorteo también se decidió quiénes serán los rivales de la Liga Asobal que se midan a los que pasen de la primera ronda. En este caso, el Balonmano Zamora MMT Seguros jugaría, en caso de ganar al BM La Roca, ante el Go Fit Sinfín, equipo ante el que ya se enfrentó esta pretemporada y ante el que cayó de forma clara. Los encuentros de esta segunda eliminatoria se jugarán el miércoles 28 de octubre de 2015.

Comentarios
Lo más