miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

El entorno de Rubén Cala, optimista tras la operación para extirpar el tumor testicular

El entorno de Rubén Cala, optimista tras la operación para extirpar el tumor testicular

El jugador del Fútbol Sala Zamora, Rubén Cala, pasaba este martes por la mañana por el quirófano del Hospital Virgen de la Concha. Cala se sometía a la intervención quirúrgica que debía de extirpar el tumor testicular que se le detectaba hace unas semanas. En principio, y según comunicaba la familia mediante el gabinete de prensa del FS Zamora, la operación ha sido satisfactoria.

“Sobre las 14:00 horas de este mediodía, hemos recibido una llamada de la familia de Rubén Calatrava, Cala, en la que se nos informa que la operación, según el equipo médico ha sido un éxito y, si todo continúa así, en la tarde de hoy podrá subir a planta (subió a planta pasadas las cuatro de la tarde). Igualmente, se nos dice que si bien el informe médico tras la operación  ha sido satisfactorio, se debe tener la prudencia recomendada en estos casos y esperar por los menos las primeras veinticuatro horas para ser firme en el diagnóstico.  Aun así, siempre según el informe dado a la familia, la operación ha salido bien y solo cabe esperar que mejorías”, explica el gabinete de prensa del Fútbol Sala Zamora.

Igualmente, el club rojiblanco desea agradecer el interés y el apoyo que ha mostrado la sociedad zamorana en general y también muchas personas y colectivos a través de las redes sociales en estos momentos complicados.

Comentarios
Lo más