sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

Más de 120 participantes, entre niños y acompañantes, disfrutan del primer duatlón navideño

Más de 120 participantes, entre niños y acompañantes, disfrutan del primer duatlón navideño
Durante toda la mañana el duatlón ha dado ambiente deportivo en la zona junto al río, con decenas de participantes en cada categoría, desde prebenjamines cuando los más pequeños han iniciado la competición.

Cada niño y niña iba acompañado de un adulto, en este duatlón por parejas en el que el objetivo más allá del competitivo era acercar a los más pequeños al duatlón primero y al triatlón después, una modalidad deportiva que no ha parado de crecer en los últimos años.

Prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles han participado con un acompañante y han cerrado la jornada los cadetes, que han participado en solitario. El frío no ha evitado que 60 parejas hayan participado en esta prueba que ha tenido un carácter solidario, ya que la inscripción era la donación de un kilo de alimentos para el comedor social de San José Obrero. Muchos de los participantes han tenido también un recuerdo con su compañero Iván, que se recupera de un accidente de tráfico y han llevado el mensaje "Fuerza Iván" en sus camisetas.

Para los que quieran pasar del duatlón al triatlón, el Triatlón Duero ha organizado un campus gratuito los días 2, 3, 4, de enero donde enseñaran técnica de natación, como entrenar la bici y como correr mas rápido, algún truquito que otro para pasar de la bici a la carrera y no perder tiempo en la transición. Información e Inscripciones: escueladetriatlondezamora@gmail.com

Comentarios