martes. 21.11.2017 |
El tiempo

El Virgen de la Concha viaja a Lugo con la necesidad de reencontrarse con la victoria

El Virgen de la Concha viaja a Lugo con la necesidad de reencontrarse con la victoria

David Barrio ha dado las claves para reencontrarse con la victoria, “actuar como equipo, aumentar la responsabilidad e intensidad defensiva de cada jugador”. Factores que necesita recuperar el conjunto antes de enfrentarse con los líderes de la competición. 

Hay  varias dudas dentro de la plantilla debido a lesiones o las secuelas de los virus y la gripe. Habrá que esperar hasta este mismo domingo para saber las bajas del Zamora.  El que está confirmado quee se incorpora hasta el final de la temporada es el junior, Alfredo González. El CB Virgen de la Concha quiere mantener la imbatibilidad que ha logrado, esta temporada, en Galicia y romper con la racha de derrotas en la cancha del Estudiantes.

 El equipo zamorano tiene la necesidad de ir cumpliendo objetivos cuanto antes y conseguir una victoria que no será nada fácil. El equipo lucense recupera para este partido a su jugador franquicia, Sergi Quintela y no hay que subestimar a jugadores como Marcos Ruiz o Roberto Abuin que pusieron en serias dificultades a los líderes de la competición en las últimas jornadas. 

Comentarios
Lo más