El nuevo restaurante París está en marcha. Este pasado martes 1 de marzo suponía el pistoletazo de salida para uno de los espacios de restauración con más solera de la capital. Ubicado en el número 14 de la Avenida Portugal, junto a los antiguos cines Barrueco, este local da un giro en su propuesta para tratar de recuperar la solera que tuvo no hace tanto. Ángel Esteban y Ana Rodríguez son los zamoranos encargados de liderar este proyecto que contará con Pepe Esteban como chef ejecutivo.

El nuevo París, con una decoración moderna, trabajará todos los servicios, desde el almuerzo a media mañana para los trabajadores que vayan a reponer fuerzas, hasta la cena, pasando por la comida. Los comensales tendrán la opción del menú diario, del menú degustación de cuatro platos o de una carta “corta pero que irá cambiando con frecuencia”, explica Pepe Esteban. “Vamos a trabajar una serie de tapas tanto frías como calientes, dándoles un giro divertido”, asegura el propio Esteban.

A la inauguración acudieron decenas de personas para conocer de primera mano la ambientación del nuevo local y los espacios destinados al público. Así, además de la barra, el restaurante cuenta con dos salones para algo más de cuarenta personas cada uno y un reservado para cerca de 25 comensales. Todo, en un ambiente acogedor pero modernista que tiene por objeto recuperar el nombre del que otrora fue uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital zamorana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído