viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Martínez-Maíllo: "La capacidad de autodestrucción del PSOE en Zamora es infinita"

Martínez-Maíllo: "La capacidad de autodestrucción del PSOE en Zamora es infinita"

La rueda de prensa en la que Manuel Fuentes y otros tres concejales de la corporación municipal han presentado sus dimisiones ha servido como detonante de la crítica del presidente de la Diputación y del Partido Popular en Zamora, Fernando Martínez-Maíllo a la situación interna del PSOE. El dirigente provincial ha expresado su malestar con la situación ante la posibilidad de que esta desbandada termine por afectar a las instituciones.

En ese sentido, el responsable popular ha asegurado que "después de las penúltimas dimisiones, hay que concluir que la capacidad de autodestrucción del PSOE en Zamora es infinita" y ha lanzado una advertencia: "Cuando acabe todo esto, algunos tendrán que responder ante los ciudadanos de su incapacidad para gestionar un partido y por trasladar sus crisis partidistas a las instituciones".

Martínez-Maíllo, que ayer se había mostrado mucho más condescendiente con sus rivales políticos, se ha mostrado en esta ocasión más duro desde su cuenta de Twitter y ha concluido: "Pronto, el Partido Popular empezará a exigir esas responsabilidades".

Comentarios
Lo más