lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

La Piscina del Tránsito despide este sábado la temporada con una jornada de baño gratuito

La Piscina del Tránsito despide este sábado la temporada con una jornada de baño gratuito

Con la llegada de septiembre, las piscinas municipales comienzan a aproximarse a la fecha de su cierre. La primera en cerrar será la piscina del Tránsito, que en principio tenía previsto dejar de dar servicio este jueves. Pero el equipo de gobierno ha decidido ampliar el tiempo de apertura hasta el sábado. Ese día se desarrollará una jornada de puertas abiertas con el objetivo de despedir la temporada como se empezó, con un baño gratuito.

El concejal de deportes, Manuel Alesander, ha confirmado que desde el Ayuntamiento se barajó la posibilidad de ampliar el periodo de apertura al menos una semana más, pero las previsiones meteorológicas no son especialmente calurosas, por lo que finalmente la instalación se cerrará este sábado con esa jornada de puertas abiertas.

Hay que recordar que el resto de piscinas municipales, la de la Ciudad Deportiva y la de Las Higueras, tienen como fecha de cierre el 15 de este mes. Además, en este sentido, el concejal de deportes anunciaba que este mismo miércoles por la tarde se desarrollará un concierto musical a cargo de un grupo de componentes de la Banda de Música en la piscina de Las Higueras.

Comentarios