El torneo echará a rodar este viernes 29 de Agosto a partir de las 18.00 horas con la primera semifinal entre BM Nava y BM Zamora. El turno de Balonmano Alcobendas llegará a las 20.00 horas para enfrentarse a los alicantinos de Maristas Algemesí. El sábado 30 tendrá lugar la jornada final del torneo con la disputa del tercer y cuarto puesto (10:30h) y la gran final (a las 12:30h).

En el duelo de este viernes, el MMT Seguros se medirá al Balonmano Nava, un equipo recién ascendido a División de Honor Plata. Los segovianos se han reforzado muy bien para su estreno en la segunda categoría del balonmano español y la prueba son los buenos resultados de la pretemporada. Así, Nava ha sido capaz de doblegar a Villa de Aranda de Liga Asobal, y perdía ante Alcobendas por un guarismo muy ajustado.

Es por ello que el enfrentamiento de este viernes será importante para el MMT Seguros de cara a medir el nivel en el que se encuentra. Además, la victoria podría llevar aparejada una disputa final ante el Alcobendas, equipo de un nivel parecido a lo que podría encontrarse el BM Zamora en Asobal, teniendo en cuenta que los madrileños volverán a ser uno de los favoritos de la División de Honor Plata para lograr el ascenso.

Si no hay novedades de última hora, el MMT Seguros viajará con todos sus jugadores importantes a la capital de España para afrontar este doble duelo que será la última prueba de esta preparación. Tras estos dos encuentros que se avecinan, comenzará el día a día rutinario que se vivirá durante la temporada del estreno en Liga Asobal. Y es que el día 6 de septiembre, el Ángel Nieto abrirá la liga a las 18.00 horas con el Ademar de León como visitante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído