La PolitecParty agota todas las entradas a falta de una semana para su celebración

 La PolitecParty agota todas las entradas a falta de una semana para su celebración
La PolitecParty agota todas las entradas a falta de una semana para su celebración

Falta poco más de una semana para que se celebre una de las macro fiestas juveniles más importantes del año en Zamora, la PolitecParty. Después de que organizadores y estudiantes acercasen posturas hace unas fechas, la venta de tickets ha sido vertiginosa, despachando casi ochocientos pulseras diarias para el multitudinario evento que reunirá a más de seis mil jóvenes en el Auditorio del Ruta de la Plata.

La organización así lo anunciaba en las últimas horas a través de las redes sociales, asegurando que las entradas están agotadas e incidiendo en la prohibición de que menores de edad puedan entrar al recinto. De hecho, ya han advertido que las fuerzas de seguridad pedirán el DNI original en la entrada a todos los asistentes para evitar que se cuele algún menor de edad.

Además, hay que apuntar que la organización, por motivos de seguridad, ha decidido no poner a la venta ninguna entrada en las taquillas el mismo día de la macro fiesta. De esta forma, se busca que todas las personas que acudan a los aledaños del Auditorio Ruta de la Plata lo hagan con entrada y se diviertan únicamente dentro de la propia instalación, y no en los alrededores como ha ocurrido otros años.

Por último, hay que recordar que en esta presente edición el precio de las entradas era de cinco euros, aunque hubo un pequeño paquete de entradas, que se vendieron al inicio, que tuvieron un precio promocional de 3 y 4 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído