Los barrios también celebran las Fiestas de la Virgen de la Concha

0 Comentarios

 Los barrios también celebran las Fiestas de la Virgen de la Concha
Los barrios también celebran las Fiestas de la Virgen de la Concha

Los barrios de la capital han disfrutado este lunes, por fin, de varias actividades encuadrados dentro de un programa festivo. Y es que tradicionalmente tanto las fiestas de San Pedro, como las de la Virgen de la Concha, como las navideñas suelen concentrar sus actos en el centro de la capital. Esta vez, la concejalía de Cultura ha decidido que poco a poco las actividades se vayan incorporando también a los barrios.

En este caso, este lunes se celebraba en la Plaza de la Encomienda de San José Obrero una serie de juegos Gigantes de Madera y Talleres de reciclado donde los más pequeños se han divertido con juegos tradicionales y han creado objetos divertidos partiendo de material de reciclaje. En esta actividad también han podido participar, dada la cercanía, vecinos de la zona de San Lázaro o Peña Trevinca, entre otros.

Además, también esta tarde las Aceñas de Cabañales han acogido un espectáculo infantil a cargo de Fernando Saldaña, titulado “Un listillo con mucho cuento”. Arcadio, un personaje muy especial, llega a la ciudad para ofrecer sus historias. Pero nada sale como estaba previsto. Y es que cuando Arcadio se lía, puede ocurrir de todo. En este caso, decenas de niños de la margen izquierda han aprovechado para acudir a este evento en un marco incomparable y con una temperatura muy agradable a la sombra de los árboles ribereños.

En definitiva, actividades diversas para que los más pequeños no tengan que desplazarse con sus padres al centro de la capital y puedan disfrutar de las fiestas más cerca de casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído