sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

Los populares, convencidos de que la recuperación económica ha llegado a Zamora para quedarse

Los populares, convencidos de que la recuperación económica ha llegado a Zamora para quedarse

El descenso de 208 parados en el pasado mes de julio, se suma a los registrados en los meses de marzo, abril, mayo y junio anteriores, lo que supone una disminución del paro en lo que va de año de 2.644 personas, es decir, el 13,58 por ciento menos.

En enero del presente año, había en Zamora 19.475 parados, cifra que se ha reducido a los 16.831 actuales que confirman que Zamora está ya sumida en la senda de la recuperación económica como el resto del país.

El Partido Popular recalca que los datos de la reducción del paro son los que verdaderamente constatan que Zamora también está superando la pesada herencia de las nefastas políticas de ocho años de gobierno socialista caracterizados por el despilfarro y el aumento del desempleo.

Del mismo modo, cabe resaltar que Zamora ha sido la tercera provincia de Castilla y León en la que más ha aumentado la afiliación a la Seguridad Social en el último mes con 1.005 nuevos afiliados, lo que supone un incremento del 1.79 por ciento respecto al pasado mes de junio.

El Partido Popular de Zamora reitera que una vez más “todos los zamoranos pueden constatar y comprobar con la realidad que cuando hay un Gobierno del Partido Popular en España se reduce el paro en la provincia”.

Finalmente, el Partido Popular concluye que aunque los datos económicos mejoren mes a mes en la provincia, sus representantes continuarán trabajando desde las instituciones “para que las cifras del paro continúen con la tendencia de descenso iniciada en el presente año”.

Comentarios