Cerca de 3.000 personas participan en la carrera solidaria organizada por la Guardia Civil

0 Comentarios

 Cerca de 3.000 personas participan en la carrera solidaria organizada por la Guardia Civil
Cerca de 3.000 personas participan en la carrera solidaria organizada por la Guardia Civil
Aproximadamente 3.000 personas han participado este domingo en la carrera solidaria organizada por la Guardia Civil de Zamora. En un recorrido de cerca de cinco kilómetros, con salida y llegada en la Plaza de la Marina, aquellos que se han animado a desempolvar las zapatillas y a echarse a la calle han podido disfrutar de un gran ambiente deportivo y también solidario, ya que el dinero obtenido gracias a las inscripciones irá directamente a parar a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

El pistoletazo de salida ha corrido a cargo de Ramiro Ruiz Medrano, el delegado del Gobierno en Castilla y León, que también se ha animado a participar en la prueba, junto a la subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián. Ambos han llegado unos minutos más tarde que el ganador de la prueba, Alejandro González, que se ha impuesto en un igualado final a Fernando Lorenzo. En la categoría femenina, la vencedora ha sido María Díez, que ha entrado justo por delante de Lara Arias.

Aparte de los ganadores, ha destacado la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte zamorano, que se han querido sumar a este iniciativa solidaria. Entre ellos, varios jugadores del MMT Seguros, que después de llegar a las seis de la mañana de su largo viaje desde Puente Genil han madrugado para participar en la prueba y se han llevado una merecida ovación de todos los presentes.

Además, unos minutos antes del inicio de la carrera, se ha producido el pistoletazo de salida para el recorrido en bicicleta y en patines que, en este caso, era de ocho kilómetros y que ha finalizado más tarde, ya que los participantes se detuvieron durante unos minutos en el Parque de Valorio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído