sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Fuentesaúco aporta un centenar de sugerencias a la campaña “Queremos ser tu altavoz”

Fuentesaúco aporta un centenar de sugerencias a la campaña “Queremos ser tu altavoz”

Los miembros de la organización juvenil han recogido propuestas muy diversas sobre necesidades y servicios básicos que los vecinos de Fuentesaúco necesitan actualmente. El acto ha tenido gran acogida entre los saucanos que han aportado más de 100 sugerencias e ideas para mejora la calidad de vida de los vecinos del pueblo en años venideros.

Del mismo modo, han agradecido que los políticos se acerquen hasta los pueblos para preguntar sobre los problemas actuales de sus habitantes, objetivo principal de la campaña “Queremos ser tu altavoz”.

Programa electoral

En el acto han estado presentes el alcalde de Fuentesaúco y diputado provincial, Gaspar Corrales Tabera, junto al secretario provincial de Nuevas Generaciones de Zamora, Alejandro Rodríguez. La organización juvenil del Partido Popular de Zamora a la próxima Intermunicipal llevara todas las propuestas recogidas en los diferentes municipios de la provincia para formalizar un borrador con todas y cada una de ellas, con el objetivo final de que sean plasmadas en el próximo programa electoral del Partido Popular de Zamora.

“Queremos ser tu altavoz” ha recorrido ya las localidades de Tábara, Alcañices y Toro, y próximamente se trasladará a otros núcleos del mundo rural zamorano.

Comentarios
Lo más