La derrota en León deja al MMT como el último equipo que lograría la salvación

 La derrota en León deja al MMT como el último equipo que lograría la salvación
La derrota en León deja al MMT como el último equipo que lograría la salvación

El Balonmano Zamora asume una de las semanas más importantes de la temporada. Después de la derrota en casa del Ademar de León, y las victorias de equipos ubicados en la zona baja de la tabla, el MMT Seguros se ha quedado en la clasificación como el último equipo que lograría la salvación. Aunque lo realmente importante no es el puesto en sí, sino la brecha que puedan abrir con respecto a los dos últimos puestos que conducen a la División de Honor Plata.

En este sentido, la primera jornada de la segunda vuelta dejó las derrotas de los dos últimos clasificados, por lo que la diferencia en la tabla se mantiene en los cinco puntos de margen con respecto a las posiciones de descenso. Una distancia que podría ampliarse este mismo fin de semana. Y es que los pupilos de Eduardo García Valiente afrontarán este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada.

El rival que visitará el Ángel Nieto el fin de semana será el BM Aragón. Un triunfo pistacho pondría siete puntos de ventaja con respecto al descenso, además de un punto extra que otorgaría el golaveraje particular. Todo teniendo en cuenta que los maños sumaron seis puntos en la primera vuelta completa.

Ante este encuentro tan trascendente, García Valiente espera poder tener a todos sus efectivos al cien por cien. El entrenador del equipo pistacho tuvo que lamentar en León la baja de Guille, que aunque ya estaba recuperado de su lesión, no estaba en un estado de forma óptimo para competir. Tampoco acumuló minutos Miranda, que prosigue con su recuperación de una lesión muscular. Eso sí, por la importancia de la contienda del sábado, todo hace indicar que el entrenador zamorano contará, salvo contratiempo durante la semana, con toda la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído