sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

El CD Zamarat “presume” de su quinto año en la élite

El CD Zamarat “presume” de su quinto año en la élite

El Club Deportivo Zamarat presentaba este viernes su nueva campaña de abonados para la presente temporada. Será la quinta consecutiva en la que la entidad naranja tenga a su primer equipo en la élite del baloncesto femenino español. “Creo que es el momento de presumir de lo que hacemos. Llevamos cinco años en Liga Femenina y podemos decir que somos un proyecto asentado en la élite. Son cinco años viviendo un sueño y notamos que ese sueño sigue creciendo, porque cada año son más las niñas que quieren convertirse en niñas Zamarat”, comentaba en la presentación el presidente Carlos Baz.

La rueda de prensa de presentación se desarrollaba en el Hotel NH Palacio del Duero, que una temporada más apoyará al CD Zamarat en su caminar por la máxima categoría. Lo que de momento no acaba de encontrar el club es un sponsor principal para lucir en la camiseta: “Hemos recibido varias negativas pero todavía tenemos esperanzas en que alguna de las opciones que siguen en pie puedan concretarse. Si no llega no descuadraría en exceso el presupuesto, pero si llegase un patrocinador podríamos rematar el equipo con la incorporación de un último fichaje”, reconocía el gerente Roberto Hidalgo.

Sobre la campaña de abonados en sí, el club ha decidido mantener el precio de los principales abonos. Así, el abono para adultos costará 60 euros en preferencia y 75 en tribuna, el abono infantil valdrá 15 euros en preferencia y 25 en tribuna, y el abono joven tendrá un coste único de 40 euros en preferencia. Además, este año la entidad naranja saca el abono familiar (dos carnets adultos más dos carnets infantiles) al precio de 120 euros en preferencia y 150 euros en tribuna; mientras que la segunda novedad llega con el abono de empresa (dos abono de adultos) con 120 euros en preferencia y 150 en tribuna.

Todos los abonados recibirán 15 días de suscripción gratuita al centro deportivo Morales Sport, además de la opción de conseguir dos entradas cada fin de semana para acudir a Multicines Zamora por 10 euros, y una consumición en el Bar Colmado. Los interesados en abonarse podrán hacerlo en la caseta de la Marina durante la próxima semana de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y a partir del 21 de septiembre únicamente en la sede del club, ubicada en el Ángel Nieto, en horario de tarde.

Comentarios
Lo más