Oponentes de nivel dispar para Zamora B y Fresno de la Ribera en Regional de Aficionados

 Oponentes de nivel dispar para Zamora B y Fresno de la Ribera en Regional de Aficionados
Oponentes de nivel dispar para Zamora B y Fresno de la Ribera en Regional de Aficionados

Jornada decisiva antes del parón por la Semana Santa. Los dos equipos zamoranos desean irse al periodo vacacional con un buen sabor de boca. Una sensación que solo otorga la victoria o al menos la realización de un buen encuentro. Sobre el papel será un fin de semana con dificultad desigual para Zamora B y Fresno de la Ribera, ya que tienen enfrente a equipos que están en las antípodas de la clasificación. 

Así, mientras el filial del Zamora Club de Fútbol se verá las caras ante un Onzonilla que está lindando con el descenso, el Fresno de la Ribera tendrá que luchar ante el todopoderoso Unionistas. Eso sí, el partido del Zamora B se complica al tener que afrontarlo a domicilio, mientras que las opciones del Fresno pasan por aprovechar el factor campo.

Empezando por el partido del sábado, el Fresno de la Ribera recibe a partir de las cinco de la tarde al Unionistas. Los ribereños aún tienen en la memoria el duro correctivo que recibieron en la ida en Salamanca cuando perdieron por 7-1. Desde ese encuentro, el Fresno de la Ribera se ha erigido como un equipo mucho más sólido, que sigue peleando por alcanzar la tercera posición de la tabla. Eso sí, enfrente tendrá a un Unionistas que está intratable y que es cuestión de semanas que logre el ascenso matemático a Tercera División. Garrido tendrás las bajas de Carlos, Jaime y Peña para el encuentro.

Por su parte, el filial del Zamora Club de Fútbol visita (domingo, 17.00 horas) a un rival que sobre el papel es inferior; no obstante el Onzonilla es cuarto por la cola y está a un solo punto del descenso directo a la Provincial de Aficionados. En la ida los zamoranos vencían por 4-0 en un encuentro cómodo en los Anexos del Ruta de la Plata. De todas formas, en el último mes del campeonato, los leoneses han logrado sumar 7 de los 12 puntos en juego. El Zamora B tendrá la baja de su entrenador, Miguel Losada, por problemas de salud; además tampoco podrán estar Fer, Nii y Gullón por lesión, Josemi por cuestiones personales y David por temas laborales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído