Un sinfín de actividades para todos los públicos y que abarcan un gran abanico de posibilidades se ponen en marcha estos días.

Hoy jueves, 7 de agosto, el inicio del día irá destinado a los más pequeños con el campamento llevado a cabo durante estos días en el Salón de Actos, que comienza a las 11.30 horas. Por la tarde, a las 22:00 dará comienzo el espetáculos de un mago en el Salón de Actos también.

El viernes, 8 de agosto, a las 11.30 horas, se seguirá con el campamento para los niños en el Salón, seguido de una fiesta ibicenca en el parque de la localidad y la fiesta de la espuma con catapulta y música. Estas actividades se realizarán a las 20.00 horas.

Al día siguiente, el sábado 9 de agosto, la fiesta irá destinada a los más pequeños y jóvenes. A las 20.00 horas en la Plaza se podrá disfrutar de hinchables y el toro mecánico, seguido a las 22.00 horas de AV Campos Exhibición en la Plaza también. Para finalizar el día, a las 00.00 horas tendrá lugar una discoteca móvil en el Salón de Actos de Benegiles.

El domingo, 10 de agosto, a las 12:45 se celebrará la misa, continuada por una comida de hermandad en el Salon de Actos a las 14.00 horas y a las 22.00, la semana cultural se cerrará con la Opinión Viajera en el Salón.

Así terminará una semana en la que muchos serán los que disfruten de estas actividades, de la localidad y de su gente en concreto.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído