Ocho magos de cuatro países participarán en el primer concurso de magia de calle

 Ocho magos de cuatro países participarán en el primer concurso de magia de calle
Ocho magos de cuatro países participarán en el primer concurso de magia de calle
El diputado provincial de Turismo y concejal en el Ayuntamiento de Toro, José Luis Prieto, ha destacado hoy que este concurso "es un buen cierre para las actividades del verano después de las fiestas de San Agustín y esperemos que se convierta en un referente para que continúe en los próximos años, porque sabemos que en Toro la gente se vuelca con las actividades de calle y estamos seguros de que habrá una gran acogida".

El concurso está organizado por Directo al Corazón, con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Toro. Su responsable, el mago Miguelillo, ha destacado que "los espectadores van a ser los grandes protagonistas, no sólo porque van a poder disfrutar de los espectáculos, sino también porque las votaciones van a ser a través de aplausos, no va a ser un análisis milimétrico sino que va a ser algo más subjetivo porque nos parece muy interesante. Además, seguro que los magos quedan muy sorprendidos tanto por la ciudad como por el público".

El alcalde de Toro, Jesús Sedano, ha asegurado que este primer concurso "es la actividad más novedosa que se va a hacer en la ciudad este año" y ha recalcado que "es un gran broche para un verano cultural que ha estado repleto de actuaciones y conciertos".

El concurso se abrirá el viernes 29 a las 22.00 horas con la actuación de Carlos Adriano. El sábado 30 el programa comienza a las 13.30 horas en el parque de San Francisco con Óscar Escalante y, por la tarde, en la plaza Mayor actuarán Héctor Sansegundo, Raúl Camagüey, Iván Santacruz y Patxi, mientras que en el paseo del Espolón lo harán los mismos magos pero intercalando las horas, con actuaciones continúas desde las 19.00 hasta las 00.15 horas.

El concurso termina el domingo 31 con una gala de magia infantil a cargo de Mago Linaje y Cliff en el Teatro Latorre a las 12.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído