Los Secretos confirman concierto en Zamora para el próximo 16 de octubre

0 Comentarios

 Los Secretos confirman concierto en Zamora para el próximo 16 de octubre
Los Secretos confirman concierto en Zamora para el próximo 16 de octubre

Los amantes de la buena música están de enhorabuena. Y es que en las últimas horas se confirmaba que una de las bandas más míticas del panorama nacional de los años ochenta estará en Zamora el próximo 16 de octubre. Se trata de los Secretos, una banda que cuenta con millones de adeptos en toda España y que también en Zamora cuenta con un amplio puñado de seguidores.

Su presencia en Zamora servirá para ilustrar la apertura de la Sala By Alice y se producirá el próximo 16 de octubre a partir de las diez y media de la noche. Será a las nueve y media cuando se abran las puertas de una sala que está ubicada en la Carretera Villalpando, 1, para recibir a esta banda. Las entradas ya pueden conseguirse de manera anticipada a un precio de 20 euros en el Avalon Café, en el Café Marlene, en By Alice Zamora y en Ticketea. El precio ascenderá hasta los 25 euros si se adquiere la entrada en taquilla.

Hay que recordar que en el mes de mayo Los Secretos presentaban un nuevo disco y gira, "Algo prestado", por 16 ciudades españolas. Concebido originalmente como un álbum doble, con una parte dedicada a versiones y otra de canciones originales, finalmente sólo se publicaba el disco de versiones debido a los problemas para obtener los derechos de los temas versionados tras más de dos años de trabajo en las adaptaciones.

Se trata de un homenaje a los autores y canciones que les han inspirado a lo largo de su carrera como Graham Parker, Peter Gabriel, Nick Lowe, Graham Parsons, Foreigner, Ry Cooder o Ron Sexsmith, cuyas canciones han sido adaptadas al español por Los Secretos, excepto "Sentémonos a hablar" por Isabel Penalba. Este disco supone una nueva etapa en la carrera de Los Secretos, donde se consolida su sonido y con la que pretenden darse a conocer más extensamente en el mercado latinoamericano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído