martes. 20.02.2018 |
El tiempo

Jaime Rosón entra con el pelotón en la segunda etapa del Tour del Porvenir

Jaime Rosón entra con el pelotón en la segunda etapa del Tour del Porvenir
El ciclista noruego Kristoffer Skjerping se impuso en la primera etapa en línea del Tour del Porvenir, una jornada de 144,6 kilómetros disputada entre las localidades francesas de Saint-Flour y Brioude. Skjerping se impuso en la llegada a Brioude tras una escapada con el holandés Sjoerd Van Ginneken y el danés Asbjørn Kragh Andersen. Los tres corredores aventajaron al pelotón en 2 minutos y 21 segundos.

En el pelotón entraba el zamorano Jaime Rosón en el puesto sesenta y ocho, con el mismo tiempo que todos los ciclistas que completaron en bloque la primera prueba en línea del Tour. El zamorano sufrió un golpe en una caída que se produjo a pocos metros de la línea de meta. “Ha habido una caída y me han dado haciéndome una herida pero sin apenas consecuencias. La carrera va bien”, comentaba el ciclista zamorano tras la etapa.

El Tour del Porvenir continuará este lunes con la disputa de su segunda etapa en línea, una jornada de media montaña y 142,6 kilómetros que trasladará al pelotón desde Brioude hasta Saint-Galmier. Jaime Rosón afronta esta tercera etapa en el puesto 55 de la general a 2’37’’ del líder.

Comentarios
Lo más