domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Un centenar de ciudadanos exige un concierto de Sergio Dalma en Zamora a través de change.org

Un centenar de ciudadanos exige un concierto de Sergio Dalma en Zamora a través de change.org

La organización ‘Fans de Sergio Dalma en Zamora’ ha lanzado una petición al ‘Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora’ bajo el título: “Queremos un concierto del cantante Sergio Dalma en Zamora’. La propuesta fue creada este miércoles a través del portal web change.org y ya ha sido apoyada por más de un centenar de personas. Entre los motivos alegados en el citado sitio web para promover esta iniciativa se pueden leer “porque es de lo mejor”, “porque queremos que dé un show en la ciudad” o “porque somos fans del Sergio”.

Según informan desde la propia web, una petición “es una forma de provocar cambios”. Cada vez que se crea una petición en change.org, es necesario introducir una dirección de correo electrónico del destinatario al que va dirigida la petición, en este caso, el Ayuntamiento de Zamora. Cada vez que un usuario firme esa solicitud, el consistorio zamorano recibirá un correo.

La petición está siendo compartida en redes sociales con el objetivo de llegar a mayor número de público y de este modo, obtener una mayor difusión y repercusión. Asimismo, la iniciativa está siendo respaldada por los distintos clubs de fans de Sergio Dalma a nivel nacional. En tan sólo un día, 154 personas han rubricado la demanda de un concierto del querido cantante en nuestra ciudad.

El artista catalán se encuentra inmerso en la presentación de su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y por el momento, ni el cantante ni en el Ayuntamiento de Zamora se han pronunciado al respecto. 

Comentarios
Lo más