sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Caja Rural hace una apuesta decidida por el nuevo Museo de Semana Santa

Caja Rural hace una apuesta decidida por el nuevo Museo de Semana Santa

Desde Caja Rural, que participa en la realización de los itinerarios, junto al nuevo espacio del Museo de Semana Santa, han puntualizado que este nuevo proyecto cuenta con el "total apoyo" de la entidad, además de señalar que han colaborado con los itinerarios durante 16 años y en más de 20 años de pregones. 

En este sentido, serán 30 mil unidades del itinerario oficial para la semana de pasión que la Junta Pro Semana Santa editará junto a las 1.300 unidades del pregón oficial, según anunció este lunes su vicepresidenta, Isabel García.

El pregón de Semana Santa será el próximo domingo en el teatro Ramos Carrión de la mano de Luis Felipe Delgado. Así se han encargado de transmitirlo los miembros del Ayuntamiento de Zamora, la Diputación provincial, Azeco-CEOE Cepyme y Azehos, que han estado durante la presentación para apoyar en la Semana Santa de Zamora en su totalidad. 

Además, García remarcó que desde la organización han realizado 50 mil "pipeleras" que se repartirán próximamente con el objetivo de "mantener la ciudad limpia". 

Comentarios