La plantilla del Zamora y Zamarat, en la apertura del nuevo centro de FisioReadapt

 La plantilla del Zamora y Zamarat, en la apertura del nuevo centro de FisioReadapt
La plantilla del Zamora y Zamarat, en la apertura del nuevo centro de FisioReadapt

FisioReadapt Policlínica abre sus puertas. En las últimas horas, decenas de deportistas de la provincia quisieron participar en la inauguración de un nuevo centro que va más allá de una simple consulta de fisioterapia para convertirse en un centro de varias especialidades. Fisioterapia, readaptación, podología y medicina deportiva son algunos de los servicios que ofrece este nuevo local de casi doscientos metros cuadrados ubicado en la Calle Cardenal Mella. Es la evolución de la clínica de readaptación deportiva FisioReadapt que durante los últimos cuatro años ha estado ubicada en el Conjunto Viriato.

A la inauguración no faltaron jugadores del Zamora CF, componentes del CD Zamarat, futbolistas del GCE Villaralbo, además de atletas y deportistas populares que durante estos años han confiado en los tratamientos impuestos por Pedro Lucas Rubio para dejar atrás las lesiones y encontrar un punto óptimo para la práctica del deporte, ya sea en la vertiente profesional o en la vertiente más popular.

Boxes individualizados, consultas, ecografías musculoesqueléticas, tratamientos del pie, una zona de gimnasio de readaptación de lesiones y últimas tecnologías están al alcance de cualquier ciudadano que pretenda recibir los mejores servicios de fisioterapia. Tecnología de élite como es la hipertermia Indiba Activ, tratamientos de Electrolisis (EPTE), además de seguir siendo centro colaborador de Podoactiva.

“Siempre hemos apostado por la especialización como muestra de calidad en nuestros tratamientos, ya que consideramos que eso nos hace mejores en nuestro ámbito de trabajo: la traumatología y el deporte a través de la fisioterapia, podología y medicina deportiva. Queremos seguir siendo un referente para el tratamiento de lesiones de origen traumatológico y deportivo ya que en ello nos hemos especializado y en ello nos seguimos formando continuamente”, asegura el gerente Pedro Lucas Rubio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído