El Zamora B ha sumado este sábado su tercer triunfo en otros tantos partidos. El conjunto rojiblanco ha solventado el choque ante el Mojados gracias a un gol de penalti de Fradejas, apenas cinco minutos después de que los visitantes igualaran la contienda, y se mantiene en lo más alto de la tabla. Sin alardes, los hombres dirigidos por Miguel Losada están firmando un arranque inmejorable.

En el primer acto, el Zamora B mandó, en un contexto, eso sí, de fútbol trabado y con bastantes imprecisiones. De hecho, el 1-0 llegó en una de las primeras apariciones rojiblancas por el área del Mojados y en un error clamoroso del portero, que falló en el despeje y permitió que Cala adelantase a los suyos a falta de menos de diez minutos para el descanso.

En el segundo tiempo, los visitantes apretaron y tuvieron alguna opción para empatar. El Zamora se defendió bien pero, en el minuto 76, un penalti condenó a los de Losada. Busta engañó a Tomy y puso las tablas en el marcador con un cuarto de hora por delante. Por fortuna, los rojiblancos reaccionaron y, tan solo cinco minutos más tarde, también de penalti, volvieron a ponerse en ventaja. El segundo tanto fue un golpe definitivo al partido y echó el cerrojo al tercer triunfo de la campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído