lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

El Rasca de la ONCE “Siete de la Suerte” deja 3.000 euros en Toro

El Rasca de la ONCE “Siete de la Suerte” deja 3.000 euros en Toro

El  Rasca “Siete de la Suerte” tiene dos áreas de juego: “Tus números” y “Premio”. Si al rascar las dos áreas de juego, en uno de los cinco números del área “Tus números” aparece el número siete, el boleto está premiado y se gana el premio contenido en el área de “Premio”. Si al rascar las dos áreas de juego, en uno de los cinco números del área “Tus números” aparece la figura Oncelio, se gana el premio de la sexta categoría, 1,5 euros, con independencia del importe que aparezca en el área de “Premio”.

Los productos de juego de la ONCE se pueden adquirir a los más de 20.000 vendedores de la ONCE, a través de la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es; y en los establecimientos autorizados que colaboran de forma solidaria con la ONCE.

Así mismo, apuntar que ya  están a la venta los cupones del sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE. Este sorteo extraordinario tiene un espectacular reparto de premios: un primer premio de 11.000.000 €, 11 premios de 1.000.000 € y miles de premios más a las cinco, cuatro, tres, dos y última cifra del primer premio.

Y el  próximo viernes día 2 de octubre, tenemos la oportunidad de poder ganar 24 MILLONES DE EUROS en el sorteo del EUROJACKPOT.

Comentarios
Lo más