Detenidos en Zamora dos hombres con 25 pastillas de “éxtasis” y 9 gramos de “speed”

 Dos detenidos en el poblado de Las Llamas por presunto tráfico de drogas
Dos detenidos en el poblado de Las Llamas por presunto tráfico de drogas

Las intervenciones (que se enmarcan dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Lugares y Locales de Ocio y Diversión) se llevaron a cabo  en la tarde del pasado jueves en la avenida Príncipe de Asturias, la primera, y en la madrugada del sábado en la calle Regimiento de Toledo, la segunda. 

Se saldaron con la detención de los reseñados, a quienes se les ocuparon, respectivamente, 25 pastillas de MDMA (3,4-metilendioxim etanfetamina), comúnmente conocida como “éxtasis” con el logotipo “Breitling (marca de reloj), y 2 envoltorios de anfetamina en polvo conocida como “speed”, con un peso aproximado de 9 gramos.

Las 25 dosis de  MDMA podrían alcanzar en el mercado ilícito un valor de 600 euros; mientras que los 9 gramos de “speed” (36 dosis) podrían alcanzar los 400 euros. Los detenidos -M.B.M. sin antecedentes y V.V.T. con varios antecedentes, entre otros por este mismo delito-, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído