Por tercer año consecutivo, MMT Seguros será el patrocinador principal del Balonmano Zamora. El acuerdo, que se anunció hace semanas, se ha sellado este jueves en un acto celebrado en la sede de la mutua en la capital. Hasta allí ha acudido el máximo responsable de la compañía, el zamorano Román Rodríguez, que ha comparecido junto al presidente de la entidad deportiva, José Antonio Quintana; el capitán del primer equipo, Jortos; y el diputado de Deportes, Santiago Lorenzo.

El primero en tomar la palabra ha sido José Antonio Quintana, que ha querido destacar la fortuna que ha acompañado al equipo desde que MMT Seguros se unió al proyecto: "Deportivamente es su tercer año y los dos anteriores han sido dos ascensos", ha recalcado el presidente del club, que ha destacado a su vez las ventajas que le otorga el patrocinio más allá del beneficio económico: "Nos aporta una gran imagen. Es una firma perfectamente reconocida. Solo nos queda estar orgullosos y recalcar que, sin su ayuda, no estaríamos a dos días de debutar en Asobal".

Por su parte, Santiago Lorenzo ha remarcado, tras la intervención de Román Rodríguez, que "no se consiguen las cosas por casualidad y ha hecho hincapié en la "estabilidad" que le aporta al club el patrocinio de MMT Seguros. También, ha incidido en el apoyo que le brinda la institución a la que representa al Balonmano Zamora y ha celebrado la apuesta de la empresa privada por los proyectos deportivos de la provincia: "El que tiene un patrocinador tiene un tesoro".

Por último, Jortos, el capitán del primer equipo ha puesto énfasis en el orgullo que supone vestir la camiseta del club con el soporte de un patrocinador tan importante dentro del panorama nacional: "Tanto nosotros como los jugadores de las categorías inferiores sentimos algo cuando nos ponemos la camiseta con MMT Seguros", ha afirmado el jugador 'pistacho', que, en el plano deportivo, ha llamado a la entidad y a la afición a "disfrutar de la categoría".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído