lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

El Amigos del Duero quiere reafirmar su buen estado de forma

El Amigos del Duero quiere reafirmar su buen estado de forma

Llegan los momentos importantes de la liga. El Amigos del Duero está obligado a ofrecer su mejor versión para conseguir una buena renta que le aleje de agobios y problemas en el tramo final de la temporada. Es el instante de terminar de aprovechar el buen momento de forma que atraviesa la plantilla de Sami Merino para abrir hueco con respecto al descenso y pelear por alcanza la zona media que tanto ansía el equipo.

Para tratar de prolongar ese buen momento, las jugadoras amarillas se enfrentan este domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal al SD Villestro Femenino, uno de los equipos que mejor futbol realiza en este grupo. El conjunto de Santiago de Compostela es uno de los que más gol tiene en esta liga, siendo actualmente el tercer máximo goleador con 35 goles y es el segundo que menos goles encaja, 15.

El Caja Rural se presenta a este encuentro con muchas ganas. Sami Merino espera que las suyas estén desde el primer momento al máximo de sus posibilidades y que demuestren la intensidad que les ha llevado a sumar puntos de mérito en las últimas jornadas. Para este encuentro, las amarillas cuentan con la baja de Garzón por sanción y las dudas del Cynthia por lesión y de Lara Pastor que no ha podido entrenar con normalidad esta semana por enfermedad.

Comentarios