sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Los jugadores del Zamora, contentos tras “lavar la imagen” de hace siete días

Los jugadores del Zamora, contentos tras “lavar la imagen” de hace siete días

Nata: “Lo importante eran los tres puntos y no el juego”.
Hacía falta una victoria así, y mucho mejor en un derbi. El equipo ha dado la cara desde el principio y sabíamos que era una gran oportunidad para levantarnos y así lo hemos hecho. Esperemos que el entrenador siga contando conmigo, tenía la oportunidad de aprovecharlo y he hecho un buen partido como todo el equipo. Lo importante hoy era ganar los tres puntos, jugar como se jugara y lo hemos conseguido. Siempre se sufre y más con un resultado tan ajustado, pero el equipo dio la cara los noventa minutos y hemos conseguido el objetivo que eran los tres puntos.

David Álvarez: “A partir de ahora iremos para arriba, seguro”.
Esta semana hicimos mucho hincapié en todos los temas. Hicimos un reseteo refrescando todo tipo de conceptos, tanto defensivos como ofensivos. Sobre todo después de la caída dura de la semana pasada. A partir de ahora iremos para arriba. Entrar sin calentar siempre es complicado porque te fatigas al primer esfuerzo, pero hay que saber jugar también con eso. Hemos tenido la mala suerte de que se nos han lesionado dos compañeros que son muy importantes para el equipo, pero esto es fútbol y cualquier cosa pasa. Hay que saber convivir con eso, y aun así remontamos el partido que era lo que necesitábamos.

Manu Moreira: “Esta victoria lava un poco la imagen de hace siete días”.
Siempre jugar ante ex equipos siempre es especial. Mis compañeros me han dado la alegría de poder ganarles que siempre gusta. A parte de eso, era un partido muy importante para nosotros después de la imagen que dimos el otro día. Yo creo que tiraremos para arriba y la imagen de hoy ha lavado un poco lo de hace siete días. Ya jugamos en pretemporada contra ellos y era un amistoso y hubo tensión. Estaba claro que iba a haber tensión y seguro que en la Copa, si nos jugamos algo, también la habrá. Por nuestra parte siempre intentamos jugar al fútbol. Nunca había visto un vestuario tan mal como lo vi después de Almazán. Sabemos lo que hicimos mal, la semana ha sido dura y creo que es un punto de inflexión para mirar arriba.

Comentarios
Lo más