sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Antonio Plaza afirma que el PP “nunca ha defendido a los ayuntamientos de la provincia de Zamora”

Antonio Plaza afirma que el PP “nunca ha defendido a los ayuntamientos de la provincia de Zamora”

El secretario general provincial del PSOE de Zamora considera “perdidos” los últimos cuatro años de gobierno de los populares en Zamora y acusa a Fernando Martínez-Maíllo de “tener energía solo para dar golpes a la autonomía municipal”.

Plaza valoró el archivo de las diligencias judiciales de la concejala y anterior alcaldesa de Villafáfila, Susana de Caso, señalando que el PSOE “siempre ha confiado” en su secretaria de Política Municipal y que “siempre la apoyaremos porque conocemos su honestidad y su capacidad de trabajo, a pesar del empeño de algunos por dañar su imagen y su honorabilidad, algo que no van a conseguir, sencillamente porque es imposible”.

Por su parte, Susana de Caso afirmó que la provincia de Zamora “necesita un cambio total en el mundo rural” y habló de “incumplimiento” del programa electoral con el que el Partido Popular concurrió a las Elecciones Municipales de 2007. “El Partido Popular utiliza las instituciones para otra cosa muy distinta que para servir a los ciudadanos. El PP lleva muchos años en el Gobierno de la Diputación y a los zamoranos no le están ofreciendo otra cosa más que despoblación, falta de recursos económicos y de desarrollo para los jóvenes”, dijo. “La provincia de Zamora necesita savia nueva, un giro en la política para que el mundo rural pueda salir de donde está ahora mismo o desapareceremos”, añadió.

Comentarios