jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

700 militantes de Zamora eligen el 4 de octubre al secretario general del PSOE de Castilla y León

700 militantes de Zamora eligen el 4 de octubre al secretario general del PSOE de Castilla y León
Al proceso concurren los candidatos que reunieron el número de avales requerido, Luis Tudanca y Julio Villarrubia. Con carácter previo a los aspectos organizativos, Ismael Aguado ha valorado el procedimiento de elección del Secretario General del PSOE de Castilla y León como “un nuevo acontecimiento histórico por cuanto el PSOE sigue siendo la primera organización política que elige a su Secretario General por Elecciones Primarias, proceso en el que de nuevo están llamados a votar los militantes del partido y de las Juventudes Socialistas de toda España”.

Ismael Aguado también ha querido poner en valor una vez más que “este nuevo impulso democrático del PSOE ya ha tenido su precedente en la elección de Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE el pasado mes de Julio, en la elección directa de los candidatos a las Alcaldías, a la presidencia de las Comunidades Autónomas y a Presidente del Gobierno, lo que coloca al Partido Socialista en la organización que más y mejor promueve la transformación democrática y participativa de los partidos políticos” añaden los responsables orgánicos del PSOE de Zamora.

El Secretario de Organización del PSOE de Zamora Ismael Aguado ha destacado el desarrollo ejemplar de todo proceso con el que “militantes y simpatizantes se muestran identificados e ilusionados para fortalecer el partido”. Un total de 700 militantes votarán el Sábado día 4 de Octubre en las 12 mesas electorales repartidas por las sedes y espacios públicos de la provincia de Zamora.

La provincia de Zamora dispondrá de 12 mesas electorales. Las cinco sedes del PSOE existentes en la provincia permanecerán abiertas para mesas electorales:

- Zamora. Horario 10.00 a 20.00 horas votarán Zamora, Montamarta, Faramontanos, Torres de Carrizal, Coreses y Carbajales.

- Benavente. Horario 12.00 - 20.00 horas, votarán Benavente y Quiruelas.

- Toro. Horario 18.00 - 20.00 horas, votarán Toro, La Bóveda y Fuentelapeña.

- Fermoselle Horario de 19.00 a 20.00 horas. Votarán Fermoselle, Sayago y Almeida

- San Miguel de la Ribera de horario de 17.30 a 20.00 horas. Votarán San Miguel de la Ribera y Venialbo.

Serán en espacios públicos en:

- Puebla de Sanabria, Horario 12-20h, donde votarán La Carballeda, El Puente, Rionegro y Sierra de la Culebra. (Antigua oficina de Turismo en C/ la Rúa).

- Fuentesaúco, Horario de 18.30 a 20.00h, Votarán Fuentesaúco y Guarrate. (Salón municipal El Chariz).

- Alcañices. Horario de 19.00h a 20h. Votará Aliste. (Salón del Ayto. de Alcañices)

- Villalpando. Horarios de 18-20h Votarán Tierra de Campos y Castroverde. (Instituto Miguel de Cervantes)

- Moraleja del Vino. Horario de 11-14h. Votarán Moraleja del Vino, Villaralbo, Morales-El Perdigón y Tierra del Vino. (Salón del Ayto. de Moraleja del Vino)

- Lubián Horario de 19h a 20h, Votará Lubián-Porto (Salón del Ayto. de Lubián).

- Santibáñez de Vidriales, Horario de 19h a 20h, votará la Agrupación de Santibáñez (Salón del Ayto).

Comentarios
Lo más