El Zamora ya conoce rival: el Mancha Real.

El GCE Villaralbo ya conoce rival: el Cerceda.

Conoce las reflexiones de Balta tras el sorteo.

Conoce las reflexiones de Tornadijo tras el sorteo.

Conoce al rival del Zamora CF: Mancha Real.

Conoce al rival del GCE Villaralbo: Cerceda.

18.00. El Palencia se medirá al Loja, con el factor campo en contra. Hay que recordar que el Zamora B podría ascender a Tercera División, pero debe esperar el ascenso del Zamora CF y el de otro equipo más del Grupo VIII.

17.55. La Gimnástica Segoviana se medirá al Jerez CF. Hay que recordar que el Zamora B podría ascender a Tercera División, pero debe esperar el ascenso del Zamora CF y el de otro equipo más del Grupo VIII.

El Zamora jugará en el estadio Polideportivo de la Juventud de Mancha Real, que es de césped artificial. 86 puntos conseguidos, con 27 victorias, 5 empates y 6 derrotas. 73 goles a favor y 25 goles en contra.

Para los aficionados que deseen viajar, la distancia entre Villaralbo y Cerceda es de 419 kilómetros.

17.45. El GCE Villaralbo se medirá al Cerceda de Galicia. De esta forma, la ida será en la Ciudad Deportiva Fernández García y la vuelta en tierras gallegas.

El presidente del GCE Villaralbo también sale a sacar bolas de las eliminatorias entre segundos y cuartos.

El presidente del Zamora CF salía al estrado para sacar la última eliminatoria de campeones: Prat - Osasuna B.

Para los aficionados que deseen viajar, la distancia entre Zamora y Mancha Real es de 597 kilómetros.

La bola del Zamora fue la segunda en salir por lo que la ida se disputará en Andalucía y la vuelta en el Ruta de la Plata.

17.31. Mancha Real - Zamora CF

17.30. Comienza la extracción de bolas de los campeones

17.26. Empieza el sorteo de la fase de ascenso a la Tercera División. Primero los campeones. En breve, el rival del Zamora

17.25. También se conocen los duelos de la fase de permanencia

Fase de permanencia
Cacereño - Linares
Xátiva - Leioa

17.20. Así quedan los duelos de play off de Segunda B a Segunda A

Campeones de grupo:
UCAM Murcia - Real Madrid
Racing de Santander – Reus
Duelo de segundos y cuartos
Logroñés - Villareal B
Toledo - Real Murcia
Lleida - Barakaldo
Cádiz - Racing Ferrol
Encuentro de terceros
Tudelano - Hércules
Sevilla Atlético – Socuéllamos

17.15 Se conocen los enfrentamientos de la fase de ascenso a Segunda A, y también los enfrentamientos del play out para evitar el descenso a Tercera.

17.10. Los representantes de los dos clubes zamoranos comparten zona de asientos en el salón de actos. Todo después de las polémicas declaraciones de José Fernández contra el Zamora CF por su poca implicación en el duelo ante La Bañeza.

17.05. El Zamora Club de Fútbol se presenta en la fase de ascenso como campeón de grupo, por lo que tendrá la opción de ascender de manera directa si saca adelante esta primera eliminatoria. En caso de perder esta primera eliminatoria, tendrá que jugar dos eliminatorias más (cuatro partidos) para lograr dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Mientras, el GCE Villaralbo acude como cuarto, por lo que se medirá a algún segundo y con el factor campo en contra.

17.00. Dieciocho plazas de ascenso al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B en juego. Una vez disputadas las 38 jornadas de la fase regular en Tercera División, participarán en la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División un total de 72 equipos, que son los clubes clasificados en los cuatro primeros puestos en los 18 grupos de la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído