jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Las facultades de Medicina y Farmacia adelantan el inicio del curso

Las facultades de Medicina y Farmacia adelantan el inicio del curso

La próxima semana, a partir del lunes 7 de septiembre, regresará paulatinamente la normalidad en la actividad de la Universidad de Salamanca tras las vacaciones estivales.

De hecho, será ese mismo día cuando algunos de los alumnos matriculados en la institución académica regresen a las aulas de algunas facultades. Por ejemplo los de Medicina, que comenzarán las clases este lunes. También en la misma semana, será la Facultad de Farmacia la que sume a la iniciativa de adelantar el inicio del curso. Eso sí, en ambos casos, el adelanto de las clases solo serán vigentes para los alumnos que no sean de primer curso.

Por otro lado, aunque más tarde, también empezarán el curso por adelantado (14 de septiembre) los estudiantes de las facultades de Biología, Educación, Ciencias Agrarias y Ambientales, Ciencias, Psicología, Químicas, Derecho e Ingeniería Industrial de Béjar pese a que la actividad lectiva del primer cuatrimestre no comienza oficialmente hasta el 21 de septiembre.

Ya en los años anteriores sucedía algo parecido. En el curso anterior la Facultad de Farmacia fue la primera en iniciar las clases. Fue un 9 de septiembre y otros trece centros de la USAL (Biología, Ciencias, Ciencias Agrarias y Ambientales, Ciencias Químicas, Derecho, Educación, Medicina y Psicología, además de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar) lo hicieron un 15 de septiembre. El resto, el 22.

Comentarios
Lo más