El Zamora B pierde a Edu para el resto de temporada por una importante lesión en la rodilla

 El filial rojiblanco estrenará el campeonato con un atractivo duelo ante el Unionistas
El filial rojiblanco estrenará el campeonato con un atractivo duelo ante el Unionistas

Segunda lesión grave en el seno de un Zamora B que está cuajando una muy buena temporada en el terreno deportivo pero que no está teniendo tanta suerte en el capítulo de las lesiones. Y es que Miguel Losada veía en la última semana como un segundo jugador de su plantilla sufría una lesión grave que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante muchos meses.

Hace unos meses era Cala el que se lesionaba de gravedad en la rodilla ante el Santa Marta, lo que le obligaba a pasar por el quirófano; y en los últimos días el cuerpo técnico del filial conocía que Edu también tendrá que ser operado por una lesión parecida. El ariete del filial rojiblanco llevaba varias semanas de baja por una lesión en la rodilla. En principio, no se pensaba que pudiera ser algo especialmente grave y que con varias semanas de reposo el jugador podría volver a los terrenos de juego.

Pero las pruebas a las que se sometió hace pocas fechas arrojaron unos resultados totalmente negativos. Y es que el futbolista tiene roto el ligamento lateral interno y el menisco. Una lesión que si bien no le impide realizar vida normal, evidentemente le obligará a pasar por el quirófano para corregir esa dolencia y permitirle, dentro de unos meses, volver a la práctica del fútbol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído