El Quesos El Pastor de la Polvorosa amenaza las opciones de play off del Cadí La Seu

 El Quesos El Pastor de la Polvorosa sale airoso de una primera vuelta muy compleja
El Quesos El Pastor de la Polvorosa sale airoso de una primera vuelta muy compleja

Tras un viaje largo, en una pista complicada y ante un rival que se juega la temporada, el Quesos El Pastor de la Polvorosa apela a su ausencia de presión para tratar de dar la sorpresa ante el Cadí La Seu (19.00 horas). Las naranjas se enfrentan a un conjunto catalán que aún mira de reojo la posibilidad de colarse en el play off, una opción que pasa por ganar los dos partidos que le quedan.

Además, las blanquiazules necesitarían que el Mann Filter o el Spar Uni Girona perdieran los dos encuentros que les quedan, una situación no tan remota, ya que esta tarde se enfrentan entre sí y, en la última jornada, se miden al Conquero y al Perfumerías Avenida respectivamente.

En todo caso, antes el Quesos El Pastor de la Polvorosa aspira a chafar a las catalanas, a pesar de viajar en cuadro a la localidad leridana. Las naranjas tendrán un problema para competir por dentro, sin Silva y sin Svitlica, aunque ya con estos mimbres fueron capaces de lograr un triunfo vital en Canarias.

Sea como fuere, las mujeres de Lucas Fernández tratarán de sacar adelante su último compromiso como visitantes, antes de cerrar el campeonato este sábado, en casa, ante el Campus Promete.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído