sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

Oscar Milán, otro zamorano que da el salto al primer equipo del Virgen de la Concha

Oscar Milán, otro zamorano que da el salto al primer equipo del Virgen de la Concha
Oscar Milán ha ido compatibilizando durante los últimos años, mientras sus estudios lo han permitido, las sesiones con su equipo junior, donde era el capitán y uno de los destacados de la generación del 96, con el equipo EBA. Además, en el primer año de junior tuvo la oportunidad de debutar en EBA con 16 años. A día de hoy ya tiene en su estadística la disputa de 5 partidos en las dos últimas temporadas.

Oscar es un base con una gran inteligencia en campo, gran director de juego a lo que se une su desparpajo, propio de su joven edad  y un tiro más que aceptable a larga distancia. Aunque acostumbrado al diferente ritmo de trabajo que implica un equipo en liga EBA, evidentemente tiene que notar el salto de categoría y requerirá un periodo de adaptación. Pero el cuerpo técnico tiene muchas esperanzas puestas en él de cara al futuro tanto por su calidad como por su capacidad de trabajo y compromiso. Se espera que sea el siguiente en engrosar la larga lista histórica de grandes bases zamoranos.

Con la incorporación de Oscar, la plantilla de bases está completa, faltarían puestos interiores y aleros, con los que existen conversaciones muy avanzadas que se esperan vayan culminando en próximos días.

Comentarios