sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

La Bovedana y la UDT se reafirman como líderes de la Provincial de Aficionados

La Bovedana y la UDT se reafirman como líderes de la Provincial de Aficionados

Se terminó la cuarta jornada en la Provincial de Aficionados y por arriba todo sigue igual. Los líderes de la competición, el CD Bovedana  y la UD Toresana, ganaron sus respectivos encuentros disputados a domicilio y les permite seguir una semana más comandando la clasificación.

El CD Bovedana ganó en su difícil desplazamiento hasta Coreses por 0-1 al equipo local con un gol de Álvaro Muñoz mientras que por su parte, la UDT ganó a domicilio al Atlético Zamora por un gol a tres tras una primera parte muy igualada que terminó sin goles.

En otro partido disputado el sábado, el Racing Benavente pudo sacarse la espina de la goleada recibida el pasado fin de semana frente a la Bovedana y se impuso al Morales del Vino Atlético por 5-2. Por su parte, el CD Villalpando se impuso a domicilio al Xuve Ferreruela por un gol a tres, mientras que el CD Athletic Toresano volvió a cosechar un punto tras empatar a cuatro goles frente al Sporting Zamora.

El CD San Lorenzo fue el equipo encargado de inaugurar la jornada dominical con su segunda victoria consecutiva en esta ocasión frente al Moraleja CF por tres goles a cero en los campos de Valorio. Para la tarde quedaban dos encuentros; el duelo de equipos que aún no habían puntuado y el derbi de los Valles. En el duelo de colistas, el Villaseco FS se impuso a domicilio a la UD Comarcal de Tábara por 1 gol a 4, mientras que en el partido disputado en Santa Croya, el CD Benavente le endosó una manita con todos los goles en la segunda parte al equipo local.

En esta cuarta jornada, el equipo que descansó fue el GCE Villaralbo B, que volverá a la competición esta semana para enfrentarse en su campo al colista de la competición y que sigue sin saber lo que es puntuar, el UD Comarcal de Tábara.

CLASIFICACIÓN

1º. CD Bovedana, 12 puntos
2º. UD Toresana, 12 puntos.
3º. CD Benavente, 9 puntos.
4º CD Villalpando, 9 puntos.
5º. Morales del Vino Atlético, 7 puntos.
6º. CD San Lorenzo, 6 puntos.
7º. GCE Villaralbo B, 6 puntos.
8º. Santa Croya, 6 puntos.
9º. Sporting Zamora, 5 puntos.
10º. CD Coreses, 3 puntos y un partido menos.  
11º. Villaseco FS, 3 puntos.  
12º. Racing Club Benavente, 3 puntos y un partido menos.
13º. CD Moraleja, 2 puntos.
14º. CD Xuve Ferreruela, 2 puntos.
15º. CD Athletic Toresano, 2 puntos
16º. Atlético Zamora, 1 punto
17º. UD Comarcal de Tábara, 0 puntos.

Comentarios
Lo más