lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Rotundo éxito del espectáculo "Impacta súbita luz"

Rotundo éxito del espectáculo "Impacta súbita luz"

Éxito total. La iniciativa pionera promovida por Miguel Álvarez resultó ser un éxito si atendemos al público que acudió a presenciarlo. Miles de zamoranos abarrotaron la céntrica Plaza de la Constitución para ver un evento denominado mapping y que ha mezclado la animación digital proyectada sobre la fachada del edificio del Banco Herrero con la música por mediación de un concierto vertical en el mismo edificio.

Sobre las diez de la noche comenzaba el espectáculo con las primeras proyecciones. Tras un comienzo en donde los constantes cambios de imágenes se mezclaban con diferentes estampados y siluetas en diferentes colores, se pasó a un concierto vertical donde el propio Miguel Álvarez acompañado de Víctor Aliste, Mario Carnero, Alberto Álvarez, Edu Jerez y Charlie presentaron a sus paisanos el tema "Antigravedad".

Durante el espectáculo el orgullo de ser zamorano fue defiendo en varias ocasiones. La que más se aplaudió fue cuando se reclamó que la solidaridad de la que Zamora siempre ha hecho gala, no cesé con las jóvenes Sara Gato y a Daniela, dos niñas zamoranas que sufren la enfermedad de Sprengel  y el síndrome de Sanfilippo, respectivamente.

El espectáculo concluyó con unos fuegos artificiales virtuales y con el reconocimiento del público en forma de ovación que fue respondida con el saludo de los artistas y los agradecimientos a los vecinos del edificio, patrocinadores y concejalía de Cultura por haber hecho posible el espectáculo.

Comentarios
Lo más